Judicial / FEBRERO 13 DE 2022 / 11 meses antes

Hombre de 29 años fue asesinado en una barbería de La Tebaida

Autor : Redacción Judicial

Hombre de 29 años fue asesinado en una barbería de La Tebaida

Fredy Andrés Grande Erazo tenía 29 años de edad.

El ataque armado ocurrió en la noche de este viernes 11 de febrero. 

Autoridades en el Quindío continúan con las investigaciones para esclarecer el asesinato de Fredy Andrés Grande Erazo, ocurrido en la noche del pasado viernes 11 de febrero en el municipio de La Tebaida.

El hombre, de 29 años de edad, fue ultimado con arma de fuego por un desconocido, quien ingresó a la barbería ubicada en la carrera 9 entre calles 12 y 13, en donde estaba Grande Erazo, y lo atacó sin mediar palabra, reportaron las autoridades. 

El hecho ocurrió a las 8:50 p. m. Después del atentado, el herido fue trasladado por agentes de la Policía al hospital Pío X del ‘Edén Tropical’. Sin embargo, y a pesar de las acciones que realizaron galenos, Grande Erazo perdió la vida debido a la letalidad de los impactos de bala.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se ocuparon del caso, al tiempo se notificó de la situación a integrantes del CTI, quienes realizaron la inspección técnica de cadáver.

Hipótesis del crimen

Si bien se investigan los hechos de la muerte de Grande Erazo, algunas hipótesis señalan que el hecho se relacionaría con microtráfico y que Grande Erazo tendría alguna alianza con personas relacionadas con dicha acción ilegal.

También se estudia si este acto tiene que ver con un ajuste de cuentas, si el fallecido habría tenido algún altercado con una persona en días o semanas anteriores. 

Lea también: Rector de la Uniquindío a imputación y acusación por supuesta persecución sindical 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net