Judicial / AGOSTO 23 DE 2022 / 3 meses antes

Hombre de 36 años, capturado por hurto calificado y agravado en Montenegro

Autor : David Salazar

Hombre de 36 años, capturado por hurto calificado y agravado en Montenegro

Fue judicializado.

Un hombre de 36 años fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío por el delito de hurto calificado y agravado en el municipio de Montenegro.

Las autoridades informaron que este sujeto fue señalado por la ciudadanía por medio de una llamada a la línea de emergencia 123 de robar un local comercial, ubicado en la calle 20 con carrera octava de la localidad.

Pero no solo lo estaba hurtando, los elementos materiales probatorios obtenidos por la Policía Nacional señalan que el sujeto entró al lugar de los acontecimientos con un objeto contundente para amenazar a las personas que estaban en el interior del sitio y así obtener una caja registradora con $360.000.

La patrulla policial del cuadrante de la zona fue alertada y direccionada por la central de radio y, después de un plan candado, logró interceptar al delincuente en el barrio Colón.

El sujeto fue encontrado con el dinero en efectivo y la caja registradora, elementos hurtados, los cuales fueron recuperados, mientras que él fue aprehendido.

Los policías trasladaron al hombre ante la Fiscalía General de la Nación, FGN, y los elementos recuperados fueron entregados a sus propietarios.
 


Temas Relacionados: #Judicial #Captura

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net