Judicial / SEPTIEMBRE 26 DE 2021 / 1 mes antes

Hombre, de 87 años, asesinó a su compañera de asilo, de 63 años

Autor : Redacción

Hombre, de 87 años, asesinó a su compañera de asilo, de 63 años

Nubia Ruiz Gómez.

El suceso tuvo lugar en el municipio de La Tebaida. La víctima fue identificada como Nubia Ruiz. 

Momentos de angustia se vivieron el pasado viernes cerca de las 5 p. m. en el interior de un centro de atención al adulto mayor, ubicado en el municipio de La Tebaida, cuando tras una discusión, un hombre, de 87 años, asesinó a una de sus compañeras de asilo.

 El suceso se presentó al interior de una de las habitaciones donde Rogerio Ruiz García atacó con un elemento cortopunzante a Nubia Ruiz Gómez, de 63 años de edad, ocasionándole varias  lesiones que la dejaron gravemente herida. Lo anterior habría sido por una discusión que sostuvieron minutos antes.

La señora fue llevada de inmediato a un centro asistencial, pero, ante la gravedad de las heridas, falleció. 

Uniformados de la Policía Nacional, que se encontraban cerca del lugar en labores de patrullaje en el sector de La Nueva Tebaida atendieron el llamado. Al llegar efectuaron la captura del hombre, quien fue puesto a disposición de las autoridades para que respondiera por el delito de homicidio.

El hecho dejó consternados a los adultos de este centro de bienestar  y a los ciudadanos del ‘Edén Tropical del Quindío’, pues recientemente no se había registrado un hecho de esta naturaleza.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net