Judicial / MAYO 10 DE 2021 / 1 mes antes

Hombre fue encontrado muerto en un hotel del centro de Armenia

Autor : David Salazar

Hombre fue encontrado muerto en un hotel del centro de Armenia

Aimer Antonio Rojas García.

La muerte de Aimer Antonio Rojas García, de 58 años de edad, es por ahora un misterio para las autoridades.

Aimer Antonio Rojas García fue encontrado sin signos vitales en una habitación de un hotel ubicado en la calle 20, centro de Armenia.

Según informó la Policía Quindío, el ciudadano de 58 años de edad, fue hallado acostado sobre una cama y, al parecer, sin signos de violencia.

Uno de los recepcionistas del establecimiento comercial le manifestó a las autoridades que Rojas García había ingresado con una mujer. Esta ciudadana será consultada por los investigadores oficiales para conocer qué pasó y el estado de salud en el que quedó el ciudadano.

Lo anterior, según el funcionario del hotel, porque la mujer salió de la habitación, horas después, de haber ingresado con el hombre quien, presuntamente, autorizó la salida de la ciudadana del lugar de los acontecimientos.

“La pareja ingresó a las 11:45 p. m. del pasado viernes, ella sale a las 3 a. m. del sábado y a las 11:45 a. m. se halló a Rojas García muerto en la habitación que había rentado”, señaló el indagado.

Recomendado: Intolerancia acabó con la vida de Jesús López en La Tebaida: Policía

Necropsia sin resultado claro

Expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío, le practicaron la debida necropsia al ciudadano en la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá, donde fue llevado por la Policía Judicial de la Fiscalía.

Allí, tras el procedimiento científico, el resultado no fue claro y según fuentes del ente investigador penal, el deceso continuará como causas por establecer con proximidad a muerte natural.

Y es que la familia del ciudadano aportó información al fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, sobre la historia clínica del hoy occiso, quien padecía de varias patologías preexistentes.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, inspeccionó el lugar de los hechos y esa información también será anexada al expediente del caso para ser analizado por el ente investigador.





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net