Judicial / NOVIEMBRE 22 DE 2022 / 6 días antes

Hombre fue herido con un arma traumática a las afueras de su casa, en el barrio Granada

Autor : David Salazar

Hombre fue herido con un arma traumática a las afueras de su casa, en el barrio Granada

El caso fue reportado desde el hospital de zona.

La víctima no supo de dónde le dispararon, ni quién lo hizo. Su herida fue atendida en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

El pasado domingo a las 7:44 p. m. en Armenia, un hombre de 28 años resultó herido por un proyectil de arma traumática, cuando estaba parado en las afueras de su casa en el barrio Granada de Armenia.

La víctima relató que estaba recostado sobre las rejas de la estructura, cuando sufrió el impacto, pero no alcanzó a observar quién le disparó ni desde dónde.

De inmediato, se dirigió al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana donde le suturaron la mano izquierda que recibió el impacto.

Los médicos informaron que el lesionado no revestía gravedad en la herida, por lo que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, no realizó los actos urgentes de la investigación.

Por otra parte, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, asumió la indagación preliminar del caso con la revisión de cámaras de seguridad y vigilancia públicas y privadas del sector del barrio Granada.

Lea: No aceptó haber asesinado a su hermano porque, supuestamente, actuó en legítima defensa

La Seccional de Inteligencia de la Policía, Sipol, también se sumó a  la investigación para determinar si fue un tiro al aire.

Cabe recordar que la Fiscalía General de la Nación adelanta la investigación en diferentes puntos de la ciudad porque detectó que delincuentes están transformando armas traumáticas en armas de fuego

Este año en el Quindío, 10 de los 146 homicidios que se han presentado hasta la noche de este lunes, se han materializado con este tipo de armas alteradas.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net