Judicial / MAYO 18 DE 2022 / 1 mes antes

Hombre lesionado con arma traumática en centro de Armenia

Autor : David Salazar

Hombre lesionado con arma traumática en centro de Armenia

Se recupera en centro asistencial.

Un hombre fue lesionado con un arma traumática en la carrera 19 con calle 15 de Armenia, según informó la Policía Nacional, ayer al mediodía.

Las primeras versiones dan cuenta de una riña entre 2 personas que dejó al ciudadano herido y tendido en el piso, mientras el agresor escapó de las autoridades. “Sí, claro que puede ocasionar herida y provocar hemorragia, eso depende de la distancia y el lugar donde impacte”, explicaron desde la Oficina de Comunicaciones de la Policía Nacional, seccional Quindío.

Y es que los elementos materiales probatorios, recolectados por la Policía Judicial, indican que la discusión pasó a mayores y uno de los hombres sacó el arma no letal y le propinó varios impactos a su contrincante, que estaba a pocos metros, lo que le ocasionó una hemorragia. 

El herido fue trasladado a un centro asistencial de la capital, donde, según las autoridades, se encuentra estable, pero con pronóstico reservado, mientras que el agresor fue identificado gracias a los videos de las cámaras de vigilancia del sector y los testimonios recolectados.

Lea también: Quindiano murió en accidente de tránsito en Risaralda



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net