Judicial / ENERO 11 DE 2022 / 2 semanas antes

Hombre murió de 5 impactos de bala en el barrio Las Colinas

Autor : David Salazar

Hombre murió de 5 impactos de bala en el barrio Las Colinas

Jéfferson Estiven Trejos Estrada, alias ‘Patas’.

Como Jéfferson Estiven Trejos Estrada, alias ‘Patas’, fue identificada la persona que sufrió 5 impactos de arma de fuego el domingo a las 11:31 p. m. en el barrio Las Colinas de Armenia y que murió ayer a las 12:10 de la madrugada.

Según la información dada a conocer por la Policía Nacional, este ciudadano estaba sobre la vía pública del sector 9, manzana 2, zona boscosa, cuando fue sorprendido por su asesino.

El criminal no le dio posibilidad de defensa y, sin mediar palabra, le disparó sucesivamente hasta verlo tendido en el piso.

Recomendado: En 2021, en el Quindío se realizaron 158 capturas por licencias falsas

El asesino emprendió la huida y la ciudadanía auxilió a Trejos Estrada trasladándolo al hospital del Sur de la capital quindiana.

Los médicos intentaron estabilizarlo para poder remitirlo a un centro de mayor nivel asistencial, pero por la gravedad de las heridas, 39 minutos después de los disparos, falleció.

“El paciente presentó 5 impactos por arma de fuego en la región abdominal y tórax”, manifestaron los profesionales de la salud a las autoridades.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, asumió los actos urgentes y revisan los antecedentes judiciales y señalamientos penales de Trejos Estrada para tratar de hilar las causas del crimen.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net