Judicial / NOVIEMBRE 25 DE 2021 / 1 semana antes

Hombre negó haber violado a una menor de edad en un bar de Armenia

Autor : David Salazar

Hombre negó haber violado a una menor de edad en un bar de Armenia

La Policía Judicial recopiló testimonios y videos de los 2 establecimientos comerciales donde estuvieron estas personas.

Negó los cargos de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir, que le endilgó la Fiscalía.

Durante la audiencia de imputación, Rodrigo Antonio Arias Bermúdez, de 22 años, no aceptó haber violado a una joven de 14 años, quien en su denuncia aseguró que la engañaron para abusar de ella.

La Fiscalía 22 local en apoyo a la Fiscalía 1 del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, realizó la formulación de imputación en contra de hombre ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Armenia.

El fiscal relató que el 9 de mayo de este año, a la 1 a. m., aproximadamente, una menor de 14 años de edad, salió de su casa en el barrio Popular de Armenia para encontrarse con una amiga del colegio con quien compartió en vía pública.

Aseguró la Fiscalía, que después de que la amiga se fue, se le acercaron 3 personas, entre ellas Rodrigo Antonio Arias Bermúdez, quien le preguntó si quería tomar gaseosa a lo que ella aceptó, pero después de beberla se sintió mareada.

También: 13 años tardó la identificación de un quindiano asesinado y arrojado al rio Cauca
 

Según el relato de las autoridades, la víctima fue llevada por estos hombres, entre ellos el investigado, hasta un bar del barrio Boyacá, de Armenia, donde, supuestamente, Arias Bermúdez le dio 6 cervezas más a la joven y esto le incrementó la sensación de mareo.

La víctima dijo en su denuncia que cuando fue al baño del establecimiento comercial, Arias Bermúdez llegó hasta donde ella estaba, la tomó por la fuerza, la volteó; y aunque le pidió que la soltara, él le respondió que no y la violó. La Fiscalía señaló que mientras esto sucedía, los 2 hombres se burlaban de ella.

Posterior a esto, el ente investigador penal expresó que el investigado decidió llevar a la menor en una motocicleta hasta un hotel en la calle 26, sector del parque Uribe, diciéndole a la persona que los atendía que la adolescente era su hermana menor.

“Ya en el cuarto, la joven perdió el conocimiento y se quedó dormida y al despertarse, aproximadamente a las 7 a. m., se dio cuenta de que no estaba bien y, el indiciado, ya no estaba en el cuarto”, dijo la Fiscalía en audiencia.

La víctima aseguró que nunca había sostenido en su vida relaciones  sexuales.

Tras los señalamientos del fiscal, el juez le consultó a Rodrigo Antonio Arias Bermúdez si aceptaba la acusación por parte del funcionario a lo que respondió que no.


Temas Relacionados: Actos sexuales Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net