l

Judicial / SEPTIEMBRE 06 DE 2023 / 7 meses antes

Hombre, señalado como ladrón, fue capturado en Montenegro 

Autor : David Salazar

Hombre, señalado como ladrón, fue capturado en Montenegro 

El sujeto no aceptó cargos. 

Un hombre de 24 años fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío por el delito de hurto en vía pública del municipio de Montenegro.  

La acción policial se presentó momentos en que uniformados del cuadrante 22-1 se encontraban en la carrera 5 con calle 13 y un ciudadano les manifestó que había sido víctima de un robo. Señaló a unos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo habían despojado de $15 millones cuando se encontraba en la carrera 7 con rumbo a la galería.  

Rápidamente las patrullas policiales reaccionaron y realizaron el plan candado, lograron interceptar al parrillero quien se lanzó de la motocicleta en el barrio El Carmen por la carrera 8 con calle 23, pero perdieron de vista al vehículo y al conductor.  

Lea también: Cárcel a supuestos integrantes de estructura expendedora de drogas sintéticas

Tras detener al delincuente, leyeron sus derechos como persona privada de la libertad siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de turno donde deberá responder por el delito antes mencionado.


Temas Relacionados: Judiciales Hurto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net