Judicial / JULIO 09 DE 2009 / 11 años antes

Homicidios de fin de semana serían por riñas

Reporte del comandante de policía.
El coronel José Manuel Sarmiento Navas, comandante de la Policía Quindío, se refirió a los últimos casos de homicidio que se registraron en el departamento especialmente durante el pasado fin de semana donde manifestó que serían relacionados a problemas y riñas.

“En el fin de semana se registraron en el departamento cuatro homicidios, los cuales nos llaman la atención porque fueron cometidos con armas blancas, lo que significa que se debieron a riñas, allí ya hay varias personas judicializadas pero no tienen nada que ver con sicariato, pero a pesar de ello, el tema del homicidio para nosotros es prioritario y en el Quindío la mayoría se deben a problemas de narcotráfico lo que hemos denunciado públicamente en repetidas ocasiones”, declaró el coronel.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net