Judicial / NOVIEMBRE 23 DE 2022 / 1 semana antes

Hurtan arma de dotación a un guarda de seguridad en Armenia

Autor : David Salazar

Hurtan arma de dotación a un guarda de seguridad en Armenia

Imagen de referencia. El arma fue hurtada bajo la modalidad de atraco. Foto : Pixabay

Autoridades adelantan la investigación para esclarecer este y otros casos de hurto en la capital quindiana.

A un guarda de seguridad le fue hurtada su arma de dotación bajo la modalidad de atraco por delincuentes en vía pública del barrio Los Álamos, de Armenia.

La comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, indicó que los hechos son confusos, pero que ya están en la tarea, junto a la Fiscalía, para esclarecer el caso.

El vigilante reclamó el arma de fuego de dotación con el objetivo de dirigirse a su lugar de trabajo cerca de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, cuando fue abordado por delincuentes”, indicó la coronel.

Lea: Hombre fue herido con un arma traumática a las afueras de su casa, en el barrio Granada
 

Raponazo en el barrio Granada

Un ciudadano fue víctima de ladrones que en el barrio Granada de Armenia le robaron, bajo la modalidad de raponazo, un bolso con $1.200.000.

Esta persona caminaba sobre vía pública cuando fue abordada y le quitaron el bolso donde transportaba el dinero.

Los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima interpuso la denuncia ante la patrulla policial del cuadrante de la zona que, a pesar de las acciones de vigilancia y de búsqueda, no dio con el paradero de los criminales.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net