l

Judicial / FEBRERO 02 DE 2023 / 1 año antes

Identificada la víctima fatal de accidente de jeep Willys en Génova

Autor : David Salazar

Identificada la víctima fatal de accidente de jeep Willys en Génova

Juan De la Cruz Riaño Torres, de 73 años.

El hombre, de 73 años de edad, se dedicaba a la agricultura. Un fallo en los frenos provocó el fatal hecho.

Juan De la Cruz Riaño Torres, de 73 años, es el hombre que murió el pasado 30 de enero de este año luego de que el jeep Willys en que viajaba se quedara sin frenos y cayera aproximadamente 30 metros, en hechos ocurridos hacia las 3:30 p. m. en zona rural de Génova

El vehículo transitaba por la vereda El Recreo con destino al casco urbano del municipio. El conductor había terminado de dejar a los estudiantes del plantel educativa de la localidad en cada una de sus fincas y se dirigía a su casa a descansar.

Lea: Lo que se sabe sobre el hombre hallado muerto el domingo en la vía Armenia - La Tebaida

En el camino se encontró al ciudadano que se subió en la parte de atrás del automotor y en uno de los puntos de la carretera el conductor del vehículo, adscrito a una empresa privada, sintió que los frenos no le respondieron, le avisó a su único pasajero y luego perdió el control del Willys.

El automotor rodó cerca de 30 metros, el conductor alcanzó a saltar, pero el pasajero no. Uniformados adscritos a la Policía Quindío y unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio llegaron hasta el lugar de los acontecimientos para tratar de recuperar el cuerpo sin vida de lo profundo del abismo. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net