l

Judicial / ABRIL 22 DE 2023 / 11 meses antes

Identificado el habitante de calle asesinado en medio de una riña en La Tebaida

Autor : David Salazar

Identificado el habitante de calle asesinado en medio de una riña en La Tebaida

Jonatan Jesús Muñoz Cardona, de 29 años.

La víctima sufrió una puñalada a la altura del corazón que lo derribó bocabajo, mientras que su agresor se dio a la fuga.

Jonatan Jesús Muñoz Cardona, de 29 años, es el hombre que fue asesinado el pasado 19 de abril en La Tebaida, en medio de una riña callejera. 

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses logró identificar el cuerpo y confirmar que la muerte fue ocasionada por una puñalada.  

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 2:35 a. m. en la carrera 5 del barrio Manantial de Vida de esa localidad. Cuando los 2 hombres esgrimieron armas blancas, al parecer y según las primeras investigaciones oficiales, por diferencias del pasado.

Lea: Buscan a familiares de adolescente que murió tras sufrir duro golpe en la cabeza, en La Tebaida

‘Cangri’ sufrió una puñalada a la altura del corazón que lo derribó bocabajo, mientras que su agresor se dio a la fuga. 

Si alguien conoce a sus familiares puede avisarles que se comuniquen con las oficinas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en la ciudad de Armenia, en la calle 18N número 14-42 o al teléfono 6067495860 o al número regional 6063136200 - Extensión 3603.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net