l

Judicial / NOVIEMBRE 23 DE 2023 / 5 meses antes

Identificado hombre que fue hallado sin vida en el barrio Santafé de Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Identificado hombre que fue hallado sin vida en el barrio Santafé de Armenia

La víctima fue identificada como Nelson Enrique Sepúlveda Úsuga

Ayer miércoles 22 de noviembre, a las 6:26 a. m. fue hallado por agentes de la Policía departamental el cuerpo sin vida de Nelson Enrique Sepúlveda Úsuga de aproximadamente 22 años en el barrio Santafé, ubicado en la comuna 4 de Armenia.

El cuerpo fue encontrado en la carrera 17 con calle 35 del barrio en mención y estaba acostado boca arriba, se observó que era un hombre de tez morena, contextura delgada y cabello corto. Al lugar llegaron las autoridades de investigación judicial, quienes observaron que el hombre presentó unos golpes a la altura del tórax y, posiblemente, su deceso fue ocasionado por un accidente de tránsito o por recibir un golpe con un objeto contundente, sin embargo, será medicina legal quien determine la causa de muerte.

Del hombre se conoció que atendía un bar en el sur de la ciudad de Armenia como mesero, también desempañaba labores como Dj, era hincha del Deportes Quindío, además, era padre de una niña de 4 años.
 


Temas Relacionados: Barrio Santa Fe Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net