Judicial / AGOSTO 08 DE 2021 / 5 meses antes

Identificado hombre que se lanzó a las llantas de un camión

Autor : David Salazar

Identificado hombre que se lanzó a las llantas de un camión

Ómer Díaz Góngora, de 30 años de edad.

Como Ómer Díaz Góngora, de 30 años de edad, fue identificado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el hombre que se suicidó al lanzarse a las llantas de un tractocamión el pasado 21 de julio.

Para los peritos de la Fiscalía General de la Nación, FGN, fue necesario practicarle estudios decadactilares y dactiloscópicos al cuerpo sin vida del peatón, quien no portaba documentos de identificación.

A pesar del estado en el que quedó el cuerpo sin vida, las huellas de sus dedos fueron fundamentales para saber quién era esta persona.

La necropsia le fue practicada en la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá y sus familiares realizan al cierre de esta edición las labores judiciales correspondientes para darle el último adiós a Díaz Góngora en Ibagué, Tolima, su tierra natal.

Recomendado: Boxeador quindiano agredido por hinchas de fútbol en Bogotá

Como contexto, el mayor de la Policía Nacional, Mauricio Díaz Castro, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, dio a conocer la versión del conductor del tractocamión y de los testigos, residentes del sector.

En el kilómetro 1 de la vía La Ye, entre La Española y el municipio de Armenia, sobre las 8 p. m., acaecieron los hechos.

Residentes cercanos al lugar aseguraron que el transeúnte caminaba por la orilla de la vía y en un momento se lanzó a las llantas traseras del tractocamión. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net