Autor : David Salazar

Foto Izq: Alejandro Bonilla | Foto Der: Ánderson Osorio
No admitieron los delitos de homicidio agravado, tentativas de homicidios, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.
Audio: Juez impone medida de aseguramiento
A esta hora se llevan a cabo las audiencias de control de garantías a Ánderson Osorio Hernández, alias ‘Búho’ y a Alejandro Bonilla Martínez, alias ‘Flaco’, quienes no aceptaron la formulación de imputación que les hizo la fiscal primera especializada de Armenia, por la masacre de 4 personas ocurrida en el barrio La Esmeralda de Circasia, el pasado 4 de abril.
Los sujetos fueron señalados por la representante del ente perseguidor penal de emboscar y reducir a sus pies a las víctimas, para dispararles en modalidad de ejecución con pistolas 9 milímetros y otras armas calibre 32. “Las víctimas no tuvieron cómo defenderse, fueron reducidas y casi que humilladas, en presencia de los 2 menores de edad”.
Los motivos del múltiple asesinato, según la fiscal, están relacionados con la guerra por el control del tráfico de estupefacientes, además, porque 2 de las víctimas, pertenecían al Grupo Delincuencial Común Organizado, GDCO, Los Ibéricos.
A esta hora, los procesados, indiciados de ser del Grupo Delincuencial Común Organizado, La Aldea, escuchan la solicitud de prisión preventiva.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Paola Andrea Carmona Marín, Deivi Julián Carrión Arroyave, Andrés Felipe Grajales Franco, Julio César Ossa Liscano y los sobrevivientes fueron identificados como Jhon Stiven Mijare Banderas, Estiben Leonardo Quiroga Valencia y Gabriela Camacho.
Audio: Testigos identifican a Alias Búho