l

Judicial / DICIEMBRE 01 DE 2023 / 4 meses antes

Incautadas cientos de unidades de pirotecnia que eran transportadas en motocicleta

Autor : Natalia Trujillo Varela

Incautadas cientos de unidades de pirotecnia que eran transportadas en motocicleta

La Policía Quindío incautó más de 5 cajas grandes llenas de material pirotécnico, que eran movilizadas en motocicleta por la capital quindiana, lo que representa un delito dado lo estipulado en el código de convivencia y seguridad ciudadana.

Entre el material incautado se encontró cientos de unidades de volcanes, bengalas cortas y bengalas largas, además de otros elementos que representan un peligro para la comunidad, esto a causa de la peligrosidad de los elementos transportados y la falta del conocimiento profesional y certificado para la manipulación de los ya mencionados elementos.

Recomendado: Alias ‘Luna’ fue ultimado en el Giraldo de Calarcá

Con esta incautación se pretende dar más garantías a la ciudadanía quindiana para que esta celebración de fiestas que se aproxima, transcurra sin ningún accidente que pueda involucrar a un niño o a cualquier persona que pretenda manipular estos elementos pirotécnicos.


Temas Relacionados: Pirotecnia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net