Judicial / AGOSTO 15 DE 2022 / 1 mes antes

Incautaron 162 frascos con sustancias para el procesamiento de narcóticos

Autor : David Salazar

Incautaron 162 frascos con  sustancias para el procesamiento de narcóticos

Fue judicializado.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, incautó mediante un puesto de control ubicado en el kilómetro 31 con 200 metros, sector de

La Herradura, municipio de La Tebaida, 162 frascos con ketamina, sustancia usada para el procesamiento de narcóticos.

La Policía de Carreteras también logró, por medio de estas acciones, la captura del conductor del tractocamión (un hombre de 46 años) que llevaba los químicos.

Los hechos se registraron después de que los funcionarios obligaran la detención del automotor en acciones rutinarias de control y registro.

Las pertenencias del ciudadano también fueron revisadas y en un compartimiento encontraron la ketamina, la cual fue decomisada y por la cual las autoridades capturaron al sujeto y le decomisaron su vehículo.

Este hombre fue judicializado por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y la Fiscalía General de la Nación, FGN, realizará el análisis para determinar si hay destinación ilícita de bienes e inmuebles y decretar una posible extinción al derecho de dominio.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net