l

Judicial / MARZO 15 DE 2022 / 2 años antes

Incautaron 25 kilogramos de marihuana

Autor : David Salazar

Incautaron 25 kilogramos de marihuana

Fueron judicializados.

Un hombre y una mujer de 27 y 23 años, respectivamente, fueron capturados por transportar en un vehículo particular, 25 kilogramos de marihuana.

Los hechos se presentaron en la vía que del corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal, comunica con el sector de La Herradura, en Quindío.

Allí, los policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, adelantaban labores de vigilancia y patrullaje y detuvieron al automotor.

Esto generó en los ocupantes del automotor una actitud sospechosa que derivó en la revisión del vehículo y de los pasajeros mismos, lo que llevó a encontrar el alucinógeno.

De inmediato, la Policía de Carreteras les informó que eran capturados por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes agravado.

Estas personas fueron transportadas hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Calarcá donde se adelantó el respectivo proceso de judicialización.

Por otra parte, se conoció que estas personas cubrían la ruta Cali a Bogotá. El origen y el destino de esta droga es materia de investigación por parte de las autoridades.

El vehículo particular fue decomisado y será puesto bajo el procedimiento de extinción de dominio como medida cautelar por la destinación ilícita de bienes e inmuebles.

Fue por esto que el carro fue transportado hasta los parqueaderos oficiales de la Policía de Carreteras en Quindío mientras las investigaciones avanzan.

Ver también: CTI individualizó a simpatizantes del partido liberal en Armenia


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net