Judicial / AGOSTO 17 DE 2021 / 3 meses antes

Inspección judicial a Multipropósito de Calarcá

Autor : David Salazar

Inspección judicial a Multipropósito de Calarcá

Cortesia: Impacto Quindío

La nueva gerente de la empresa Multipropósito, de Calarcá, María Helena Taborda, solicitó a la Fiscalía General de la Nación, FGN, una inspección judicial a los archivos y gestiones del anterior gerente de esa entidad, Juan Nicolás Alzate González. 

En este momento, en coordinación de una Fiscalía anticorrupción del Quindío, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Policía Nacional realizan revisiones con posibles incautaciones en las instalaciones de la empresa de aseo, con el objetivo de aclarar un nuevo presunto desfalco de $4.500 millones. 

El objetivo de las autoridades también es prevenir cualquier posibilidad de eliminación de elementos materiales probatorios ante las denuncias de supuestas destrucciones de documentos y retiros de computadores.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net