Judicial / MAYO 09 DE 2021 / 1 mes antes

Intolerancia acabó con la vida de Jesús López en La Tebaida: Policía

Autor : David Salazar

Intolerancia acabó con la vida de Jesús López en La Tebaida: Policía

Jesús Adrián López, de 31 años de edad.

El ciudadano de 31 años de edad fue baleado a las 4:40 p. m. y su deceso fue reportado ayer a las 6:19 p. m.

Las investigaciones de las autoridades apuntan a que la muerte de Jesús Adrián López, de 31 años de edad, se dio por intolerancia social de algunas personas residentes de La Tebaida.

Así lo informó el comandante de la Policía Quindío, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza: “Las primeras hipótesis señalan que la víctima disputaba un partido de fútbol y una diferencia con otra persona derivó en el hecho, estamos en esa etapa de investigación”.

López fue baleado a las 4:40 p. m. del pasado viernes y la ciudadanía lo auxilió para trasladarlo de urgencia al hospital Pío X de la localidad.

Médicos lograron estabilizarlo y remitirlo en una ambulancia al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde el ciudadano luchaba por su vida.

Lea también: Robaron la carga de tractocamiones en La Tebaida

Pero a pesar de los distintos trabajos del personal asistencial para salvarle la vida, ayer sobre las 6:19 a. m., una falla multisistémica a causa del proyectil de arma de fuego cobró la vida de López.

Del tebaidense, asesinado en la manzana 1 del barrio Cantarito, según el acta de inspección al cadáver realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que se encargó de los actos urgentes, se conoció que residía en el mismo vecindario donde fue atacado.

Cabe señalar que del crimen no hubo capturas y se espera el avance de las investigaciones para el esclarecimiento del homicidio.

La patrulla policial del cuadrante de la zona recopiló entrevistas a testigos y testimonios de personas que señalarían a un sospechoso del acontecimiento.





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net