Judicial / MAYO 10 DE 2021 / 1 mes antes

Intoxicación sería la causa de la muerte de hombre de 27 años

Autor : David Salazar

Intoxicación sería la causa de la muerte de hombre de 27 años

En una unidad móvil criminalística, el cuerpo sin vida de Jorge Tiristar Salcedo fue trasladado a la morgue departamental.

Una intoxicación habría sido la causa de la muerte de Jorge Tiristar Salcedo, de 27 años de edad. Es la hipótesis más fuerte para las autoridades.

El ciudadano fue encontrado inconsciente en una vivienda en Circasia –el barrio no fue informado por las autoridades-, el pasado 7 de mayo por sus familiares.

Sus allegados, al ver que no respondía, decidieron trasladarlo hasta el hospital San Vicente de Paúl, de la localidad, en un vehículo particular.

En el centro asistencial, los profesionales de la salud lograron estabilizar al ciudadano que por su grave estado de salud tuvo que ser remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia.

Recomendado: Hombre fue encontrado muerto en un hotel del centro de Armenia

Los procedimientos médicos estabilizaron a Salcedo durante 2 días pero ayer a la 1:18 a. m., en el centro asistencial de tercer nivel departamental, fue registrado su deceso de manera oficial.

Las causas por las cuales el ciudadano habría sufrido una intoxicación son materia de investigación por parte de las autoridades.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, asumió los actos urgentes y se espera el resultado del examen de sangre hecho por expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, durante la necropsia, para conocer qué químico habría causado el deceso.




Temas Relacionados: Circasia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net