Judicial / JULIO 09 DE 2009 / 11 años antes

Investigan crimen de joven en estación de servicio de Calarcá

Investigan crimen de joven en estación de servicio de Calarcá

Golver David Rincón López, de 23 años de edad

Autoridades buscan esclarecer los hechos.
Por su hermano fue encontrado en horas de la mañana de ayer el cuerpo sin vida de Golver David Rincón López, de 23 años, el cual reposaba en terrenos de una estación de servicio ubicada en sector de Versalles de Calarcá.

Fuentes de la fuerza pública precisaron que adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen, debido a que esperan los resultados de la necropsia para establecer las causas de la muerte.

“Éste presentaba un golpe en la cabeza que en principio pareciera habría sido cometido con un objeto contundente, además de lesiones en otras partes del cuerpo por lo que se debe esperar para establecer lo sucedido”, informaron autoridades.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, fueron los encargados de efectuar el levantamiento del cadáver del joven, el cual fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios para que profesionales de medicina legal le efectuaran la necropsia.

Familiares de Rincón López expresaron que éste era alguien que se destacaba por ser alegre, amable y ordenado.

“Actualmente su mayor ilusión era el hijo que estaba esperando junto con su compañera sentimental, y por el que ya se había proyectado varias iniciativas para sacarlo adelante”, expresaron.

Asimismo aseveraron que no tenía enemigos ni amenazas contra su vida debido a que por el contrario siempre se destacó por ser muy amigable.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net