l

Judicial / JULIO 19 DE 2023 / 7 meses antes

Investigan el asesinato a tiros de joven en Armenia

Autor : David Salazar

Investigan el asesinato a tiros de joven en Armenia

Juan Carlos Montoya Maldonado, de 23 años.

La víctima, de 23 años, recibió, por lo menos 6 disparos de arma de fuego en el barrio La Fachada.

Juan Carlos Montoya Maldonado, de 23 años, fue asesinado la madrugada del domingo 17 de julio en el barrio La Fachada en Armenia, según informaron las autoridades.  

Montoya Maldonado recibió, al menos 6 disparos, hecho que despertó a los residentes del vecindario que dieron aviso a la Policía Nacional. Patrulleros se dirigieron al sitio en la manzana 24 donde encontraron el cuerpo tendido en el piso.  

Aunque presentaba signos vitales, falleció minutos después de ser trasladado al hospital del Sur. La hora oficial de muerte fue reportada a las 2:05 a. m.  

 La Fiscalía aún no ha revelado la hipótesis del crimen. La Seccional de Investigación Criminal asumió el caso y revisó videos de cámaras de seguridad de la zona.  
 

Lea también: Alias ‘Nené’, el criminal que desde la cárcel tiene en ‘jaque’ a Montenegro

Las entrevistas con vecinos tampoco arrojaron información relevante.  

Este fue el cuarto homicidio del fin de semana en el departamento. El comandante de la Policía Quindío indicó que al menos 3 de estos podrían estar relacionados con el narcotráfico.  

Los análisis de medicina Legal permitirán determinar el tipo de arma homicida y ampliar la evidencia, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones.  


Temas Relacionados: Asesinato Judicial Barrio La Fachada

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net