Judicial / DICIEMBRE 05 DE 2021 / 1 mes antes

Investigan la muerte de joven en el barrio Arcoíris

Autor : Redacción judicial

Investigan la muerte de joven en el barrio Arcoíris

El joven fue hallado en el suelo de su casa.

El pasado viernes 3 de diciembre sobre las 3 p. m. se presentó un hecho que despertó la curiosidad de los ciudadanos. Los socorristas que atendían en ese momento un accidente de tránsito, que se presentaba en la vía que del barrio Arcoíris conduce al Nuevo Armenia, fueron abordados por unos ciudadanos que iban a bordo de un vehículo particular donde llevaban un joven de 21 años, quien minutos antes había sido encontrado por sus padres en grave estado de salud al interior de la habitación de su vivienda.

El joven, que fue identificado como Germán Darío Jara Cervera, fue encontrado tendido en el suelo en estado de inconsciencia por lo que de inmediato fue trasladado en un vehículo particular hacia un centro médico más cercano, pero al encontrar paramédicos en la vía, en procura de salvarle la vida al joven, acudieron a los profesionales, quienes informaron que Jara Cervera ya no contaba con signos vitales.

Hasta el sitio se trasladó el Cuerpo Técnico de Investigación judicial, CTI de la Fiscalía General de la Nación, FGN con el propósito de adelantar las labores de levantamiento e investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los hechos.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net