l

Judicial / ABRIL 25 DE 2024 / 4 semanas antes

Investigan muerte de ciudadano en Montenegro

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Investigan muerte de ciudadano  en Montenegro

Kenny Rubiel Vallejo Acosta.

El cuerpo no presentaba muestras de violencia

Por establecer se encuentran las causas del deceso de un ciudadano en vía pública del municipio de Montenegro.

El fallecido fue identificado como Kenny Rubiel Vallejo Acosta, quien fue encontrado muerto el pasado miércoles en horas de la mañana en vía pública de la manzana G de la segunda etapa del barrio Villa Juliana.

Eran aproximadamente las 5 a. m. cuando habitantes de la zona que pasaban por el lugar vieron al hombre, de 37 años de edad, allí tendido y lo llamaron y movieron para que se parara, pero al ver que no reaccionaba dieron aviso inmediato a las autoridades.

De este modo, al sitio acudieron agentes de la Policía Nacional del respectivo cuadrante y tras revisar se percataron que Vallejo Acosta no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordar el punto y coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de los respectivos procedimientos, entre estos la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hacia la morgue de Calarcá.

Recomendado: Racha de homicidios en Calarcá, producto de vendettas por microtráfico

Aunque el cuerpo de Kenny Rubiel no presentaba señales de violencia, debido a las circunstancias que rodearon su deceso fue necesario este procedimiento y se espera que a través de la necropsia por parte de los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se conozcan las causas de la muerte.

En Montenegro el ciudadano es muy recordado y tenía muchos amigos, quienes lo describieron como una persona amable, amigable y muy trabajadora.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net