l

Judicial / MAYO 06 DE 2023 / 11 meses antes

Investigan si intentaron robar a conductor que fue herido con arma blanca en Armenia

Autor : David Salazar

Investigan si intentaron robar a conductor que fue herido con arma blanca en Armenia

Autoridades investigan si la víctima tiene amenazas.

Hombre asegura que fue atacado por dos personas sin cruzar palabra alguna.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, asumió los actos urgentes de la investigación del caso donde un conductor de un vehículo particular en Armenia fue apuñalado 2 veces.. 

La patrulla policial del cuadrante de la zona encontró al ciudadano en la calle 26 entre carreras 16 y 17 de la capital quindiana sangrando y aún en su vehículo de placa CBM-734. 

Las autoridades lo trasladaron en un vehículo institucional a un centro clínico de la capital quindiana donde los médicos determinaron que había sufrido una herida con arma cortopunzante en la región abdominal izquierda y otra en la axila del mismo lado.  

Lea también:Joven de 17 años fue apuñalada cuando opuso resistencia a un atraco

La víctima estando hospitalizada dio su versión a las autoridades, indicando que estaba en el sector del parque Cafetero cuando se le acercaron 2 ciudadanos que, sin mediar palabra, la hirieron con el arma cortopunzante para posteriormente escapar del lugar. 

Los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector serán recopilados por las autoridades para tratar de esclarecer el caso e individualizar a los sospechosos de quienes solo se cuenta con las características físicas. 


Temas Relacionados: Conductor Intento de homicidio Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net