l

Judicial / JUNIO 13 DE 2024 / 1 mes antes

Ismael Ospina, el peatón que murió arrollado por un tractocamión

Autor : Diego Fernando Tellez

Ismael Ospina, el peatón que murió arrollado por un tractocamión

Ismael Ospina Arias, de 69 años de edad.

Este miércoles en horas de la tarde los familiares del fallecido se encontraban adelantando los correspondientes trámites para que les fuera entregado el cadáver y así poder darle sepultura.

Como Ismael Ospina Arias fue identificado el ciudadano que perdió la vida en un accidente de tránsito registrado el pasado martes 11 de junio en horas de la mañana cerca al casco urbano del municipio de La Tebaida.

El hombre, de 69 años de edad, caminaba por la vía que de dicha localidad conduce hacia el Valle del Cauca cuando por circunstancias que son materia de investigación por parte de las respectivas autoridades fue arrollado por un tractocamión.

El trágico suceso ocurrió en el sector del barrio La Estación a eso de las 5:30 a. m. aproximadamente.

Debido a la gravedad de las lesiones el adulto falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos, por lo que cuando los organismos de socorro acudieron al punto ya no pudieron hacer nada por tratar de auxiliarlo, pues ya no presentaba signos vitales.

Ospina Arias quedó allí tendido en la mitad de uno de los carriles de la carretera y a pocos metros se detuvo el vehículo de carga que lo impactó.

El caso fue atendido por unidades de la Policía Nacional en el Quindío adscritos al laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, que se encargaron de la recolección del material probatorio necesario como mediciones, fijaciones fotográficas e indagaciones preliminares, para posteriormente adelantar la inspección técnica del cuerpo.

Mientras los uniformados adelantaron todos estos procedimientos el paso vehicular por el lugar estuvo restringido durante un par de horas a un solo carril.

En ese momento no fue posible conocer los datos de la víctima, ya que no portaba ningún documento y a que nadie se acercó a reconocerla, por lo que su cadáver fue llevado hacia la morgue de Calarcá y registrado como Cuerpo No Identificado, CNI.

Leer: Peatón murió arrollado por un tractocamión cerca a La Tebaida

Allí el mismo día en horas de la tarde los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la correspondiente necropsia y a través de cotejos dactilares lograron obtener sus datos.

Del señor Ismael se conoció que era oriundo del municipio de La Merced en el departamento de Caldas, donde nació el 8 de diciembre de 1954.

este miércoles en horas de la tarde sus seres queridos ya se encontraban adelantando los respectivos trámites de reclamación del cuerpo para así proceder a brindarle el último adiós.

Del tractocamión involucrado se supo que fue llevado hasta un parqueadero autorizado donde deberá permanecer inmovilizado mientras la autoridad competente autorice su devolución.

Hasta el momento no hay mayor claridad sobre las circunstancias que rodearon el fatal suceso.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net