Judicial / NOVIEMBRE 27 DE 2021 / 1 mes antes

Jefe de prensa de la gobernación denunció por calumnia a la mujer que lo acusó por acoso sexual

Autor : David Salazar

Jefe de prensa de la gobernación denunció por calumnia a la mujer que lo acusó por acoso sexual

Juan Ricardo Medina Salcedo.

Los implicados hablaron.

Juan Ricardo Medina Salcedo, jefe de comunicaciones de la gobernación del Quindío, denunció por calumnia ante la Fiscalía General de la Nación, FGN, a Luz Adriana Celemín Henao, auxiliar de servicios de aseo del Centro Administrativo Departamental, CAD, que lo acusó por actos sexuales ante el mismo ente perseguidor penal.

“Creo no solamente en la justicia de los hombres, sino también, en la justicia de Dios, y espero que esto se pueda aclarar pronto, para beneficio de todo un círculo familiar que hoy sufre por una injusticia”, expresó Medina Salcedo.

Le puede interesar: Encontraron muerto a agente de Setta

Ante el señalamiento hecho ante la Fiscalía por parte del comunicador social y periodista, Luz Adriana Celemín Henao, como contraparte, fue consultada y respondió que no se pronunciaría sobre esta situación o la denunciada hecha por ella previamente, toda vez que la Fiscalía está realizando su trabajo investigativo.

“Las personas tienen derecho a denunciar y esperemos que la justicia saque a la luz lo que tenga que sacar”, señaló la dama.


Temas Relacionados: Actos sexuales Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net