Judicial / MAYO 13 DE 2021 / 1 año antes

Jhon Jairo Álvarez es el nombre del ciudadano asesinado en el barrio San Vicente de Quimbaya

Autor : David Salazar

Jhon Jairo Álvarez es el nombre del ciudadano asesinado en el barrio San Vicente de Quimbaya

Jhon Jairo Álvarez, de 40 años de edad.

La víctima, de 40 años de edad, fue ultimado con arma de fuego por criminales en vía pública de esa localidad. 

El calarqueño Jhon Jairo Álvarez, de 40 años de edad, es la persona que el pasado lunes fue asesinada en el barrio San Vicente, del municipio de Quimbaya y la cual estaba sin ser identificada. 

Ayer el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dio a conocer el nombre, además, se conoció que un hermano de la víctima  realiza las gestiones para reclamar el cuerpo sin vida, no obstante, las autoridades insisten en que se agilicen las acciones legales para que el entierro no tenga que ser adelantado por el Estado. 

Quimbaya aumentará el pie de fuerza

Ante los recientes de alteración al orden público, que se han presentado en el municipio de Quimbaya, el secretario de Gobierno de la localidad, Juan Pablo Amariles Londoño, informó que se aumentará el pie de fuerza en el municipio.

“La Policía va a reforzar la seguridad con el Grupo Estratégico de Operaciones, Goes, y el Ejército Nacional seguirá con sus trabajos en zonas rurales de Quimbaya”, expresó el funcionario.

Sobre los 2 homicidios de esta semana, respondió que son sucesos aislados. En el caso de Álvarez, su asesinato se habría dado por tráfico de estupefacientes, mientras que el caso de Édinson Hernández Orozco, —al que le dispararon mientras estaba en un bar— aún se busca esclarecer qué fue lo que pasó.

También: Sicarios acabaron con la vida de ‘Iguana’ en un bar de Quimbaya
 

“Los hechos siguen siendo materia de investigación por cuenta de las autoridades,  quienes vienen verificando las cámaras de seguridad y las declaraciones de testigos”, indicó Amariles Londoño.

Finalmente, se conoció que de ninguno de los 2 crímenes hay capturados, pero por el asesinato de Hernández Orozco, de 45 años de edad, sí hay varios sospechosos.


Temas Relacionados: Homicidio Quimbaya

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net