Judicial / ENERO 11 DE 2021 / 2 semanas antes

Jhónier Leandro Niño Ruiz, víctima mortal del accidente de tránsito cerca de Cenexpo

Autor : David Salazar

Jhónier Leandro Niño Ruiz, víctima mortal del accidente de tránsito cerca de Cenexpo

Jhónier Leandro Niño Ruiz, de 27 años de edad.

El motociclista colisionó contra el separador, cayó al piso y un carro lo atropelló. 

Como Jhónier Leandro Niño Ruiz, de 27 años de edad, fue identificado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el motociclista que el domingo perdió la vida cerca de Cenexpo. 

El ciudadano no pudo ser identificado por peritos de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver y al lugar de los acontecimientos durante la mañana del domingo. 

Fue necesario diferentes procedimientos decadactilares para dar con la identidad del joven motociclista, que era oriundo y residente del ‘Edén Tropical del Quindío’. 

Los hechos 

A las 4:55 a. m. del domingo ocurrió el fatal accidente de tránsito en la vía que conduce de Armenia a La Tebaida, inmediaciones del centro de ferias y exposiciones, Cenexpo. 

Niño Ruiz, que conducía una motocicleta AKT RTX de placa WYD-19C, colisionó con un objeto fijo de la vía, al parecer, el separador de la vía y, después de caer al asfalto, fue arrollado por un vehículo. Así fue el relato de las autoridades sobre los hechos, los cuales cobraron la vida del ciudadano de manera instantánea. 

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío realizó los actos urgentes, la inspección técnica al sitio y la regulación del flujo vial. 

Mientras que la actuación científica para llegar a la identidad del ciudadano fue realizada por expertos de Medicina Legal, tras el arribo del cuerpo sin vida en un laboratorio móvil criminalístico a la morgue departamental del hospital La Misericordia de Calarcá. 

El domingo le fue practicada la debida necropsia que arrojó como resultado, muerte por un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en su cuerpo. 

Le puede interesar: Identificaron al ciclista hallado muerto en vía Armenia-Montenegro: fue un homicidio



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net