Autor : David Salazar

Este hombre no podrá vender ningún bien mueble e inmueble en los próximos 6 meses.
Un hombre señalado como sospechoso de haber disparado en contra de un administrador de una finca el pasado 25 de abril fue capturado por el delito de tentativa de homicidio.
Funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal, en conjunto con personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante diligencias de allanamiento y registro llevaron a cabo el arresto del individuo.
El sospechoso presenta anotaciones en el sistema de información de la Fiscalía General de la Nación, FGN, Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de homicidio, actos sexuales con menor de 14 años, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.
Fuentes señalaron que la Fiscalía no solo consiguió la legalidad de la captura y los operativos, también la formulación de imputación y medida de aseguramiento.
Lea también:Identifican cuerpo de hombre de 24 años arrojado en bolsas en barrio de Armenia
El atentado
El administrador de una finca de Génova fue baleado a las 7:28 a. m. del pasado 25 de abril desde un cafetal donde dispararon una escopeta cuando iba para el predio.
El hombre, de 57 años, había salido hacía unos minutos del casco urbano del municipio, pero cuando llegó a la vereda El Dorado escuchó unas detonaciones que lo hicieron tirarse al piso. Estando herido, se arrastró, buscando la orilla del río para resguardarse hasta que minutos después fue auxiliado por la ciudadanía y con la ayuda del cuerpo de bomberos voluntarios fue trasladado hasta el barrio Villa Mercedes de Génova.
Desde este vecindario, el administrador fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl donde los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo a un centro clínico de Armenia donde inició su proceso de recuperación.