l

Judicial / FEBRERO 25 DE 2024 / 1 mes antes

Judicializados funcionarios sorprendidos con droga en camioneta de la UNP

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Judicializados funcionarios sorprendidos con droga en camioneta de la UNP

El vehículo de la UNP cargaba con 74 kilogramos de clorhidrato de cocaína y sus derivados, ocultos en las sillas traseras y en las carteras de las puertas.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a los dos funcionarios adscritos a la Unidad Nacional de Protección (UNP), y a un exintegrante de las Farc, firmante del proceso de paz, a quienes se les habría encontrado 74 kilogramos de clorhidrato de cocaína y sus derivados, ocultos en las sillas traseras y en las carteras de las puertas del vehículo.

Los tres investigados fueron detenidos por uniformados de la policía cuando se movilizaban en el vehículo por la vía que conduce de Sevilla hacia Armenia. 

Leer: Exguerrillero de las Farc capturado con droga en vehículo oficial en Sevilla Valle

La Unidad Nacional de Protección, UNP, de nuevo está en el ‘ojo del huracán’ luego de que se detectara que una de sus camionetas era utilizada para transportar estupefacientes, por lo que fueron capturados y judicializados 2 funcionarios adscritos a la UNP, además a un exintegrante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, firmante del proceso de paz en el 2016, y quien tenía asignado un esquema de seguridad por parte de la entidad.

Así mismo, detallaron que se habría encontrado “74 kilogramos de clorhidrato de cocaína y sus derivados, ocultos en las sillas traseras y en las carteras de las puertas del vehículo”.

A los tres hombres se les incautó, además del estupefaciente, el vehículo, 2 armas de fuego con sus respectivos permisos para porte, 6 proveedores, 90 cartuchos, celulares y 3 chalecos balísticos.


Temas Relacionados: UNP Firmante de paz

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net