l

Judicial / FEBRERO 09 DE 2023 / 1 año antes

Juez legalizó la captura de presunto asesino de Salomé Puentes

Autor : David Salazar

Juez legalizó la captura de presunto asesino de Salomé Puentes

Siga la audiencia en vivo a través de las redes sociales de Nueva Crónica Quindío a partir de las 3 p. m.

El juez cuarto penal municipal, con funciones de control de garantías de Armenia, legalizó la captura de Jaír Sebastián Serna Velásquez, señalado asesino de Salomé Puentes Arias, de 4 años, y sospechoso de ser el agresor de Andrea Estefanía Arias, en hechos ocurridos durante la madrugada del pasado martes en el barrio Las Colinas de la capital quindiana.

La Fiscalía Primera Especializada solicitó legalizar el arresto porque se le respetaron los derechos al arrestado, no hubo agresión y dentro del marco jurídico se cumplieron los derechos del procesado.

La defensa no se opuso porque observó que efectivamente el grupo especial antihomicidios del CTI y de la Policía Nacional capturaron a Serna Velásquez dentro del marco de la ley.

La Procuraduría también pidió que diera despacho a la solicitud del ente investigador penal y el representante de la rama judicial legalizó la captura.

Ahora continuará la audiencia de formulación de imputación donde Serna Velásquez será indiciado de haber cometido los delitos de homicidio y tentativa de feminicidio donde le será preguntado si acepta o no los cargos. Esto será desde las 3:00 p.m.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net