l

Judicial / ABRIL 02 DE 2024 / 2 semanas antes

‘La Mona’ fue la víctima mortal del accidente de tránsito ocurrido en el Valle del Cauca 

Autor : Natalia Trujillo Varela  

‘La Mona’ fue la víctima mortal del accidente de tránsito ocurrido en el Valle del Cauca 

La mujer de 35 años, viajó desde Armenia a visitar a su familia en Ulloa, Valle del Cauca.  

Darlyn Dahiana Rodríguez, de 35 años, fue la mujer víctima mortal de un accidente de tránsito ocurrido en Ulloa, Valle del Cauca, donde junto con la mujer también perdieron la vida dos hombres de nacionalidad venezolana, quienes se movilizaban en una motocicleta.  

Inicialmente, se dijo que la mujer iba en motocicleta y que habría colisionado con otro automotor de dos ruedas en el que se desplazaban dos hombres quienes también perdieron la vida, sin embargo, según fuentes conoció NUEVA CRÓNICA se pudo conocer que Darlyn Dahiana no iba en una motocicleta, sino que transitaba a pie por el sector conocido como ‘El Matadero’ cuando fue sorprendida de frente por los dos hombres a bordo de una motocicleta, presuntamente, en estado de embriaguez.  

Leer: Docente universitario que fue asesinado había sido víctima de extorsión

Sobre la mujer se pudo conocer que era oriunda de Ulloa y vivía en Armenia desde hacía un par de años, además se conoció que fue residente del barrio Las Colinas en el sur de la capital quindiana y se encontraba en el municipio vallecaucano visitando a su familia aprovechando la conmemoración de la Semana Mayor.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net