l

Judicial / AGOSTO 15 DE 2023 / 8 meses antes

Ladrón fue capturado en La Tebaida

Autor : David Salazar

Ladrón fue capturado en La Tebaida

Fue enviado a la cárcel.

El individuo habría utilizado un arma cortopunzante para robar a su víctima en el centro de la ciudad en marzo.

Un hombre fue capturado en vía pública de La Tebaida por el delito de hurto calificado en acciones adelantadas por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía 2 Local del municipio.

El hecho se presentó cuando personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, hizo efectiva la solicitud emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Tebaida.

Lea también: Doble homicidio en Las Colinas

Lo anterior teniendo en cuenta la conducta delictiva que se presentó en el mes de marzo del año en curso en el sector centro, cuando intimidó a su víctima con arma cortopunzante y la despojó de un teléfono celular, dinero en efectivo y documentos personales.

También se conoció en el proceso investigativo que esta persona sería un actor criminal recurrente que delinquía bajo la modalidad de atraco con arma cortopunzante.


Temas Relacionados: Judiciales La Tebaida Ladrones

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net