Judicial / ABRIL 23 DE 2021 / 2 semanas antes

Ladrones disfrazados de funcionarios de EPQ robaron en Montenegro

Autor : David Salazar

Ladrones disfrazados de funcionarios de EPQ robaron en Montenegro

EPQ solicitó denunciar a personas que usen prendas de la empresa y que no sean funcionarios.

Jhon Fabio Suárez, gerente de esta entidad, manifestó que la ciudadana perdió $280.000 tras ser engañada por los delincuentes.

Un hombre y una mujer se hicieron pasar por funcionarios de las Empresas Públicas del Quindío, EPQ, para robar a una mujer en el barrio El Cacique, de Montenegro.

Jhon Fabio Suárez, gerente de esta entidad, manifestó que la ciudadana perdió $280.000 tras ser engañada por los delincuentes.

“La pareja llegó hasta la residencia usando chalecos de la empresa y mientras la mujer engañaba a nuestra usuaria en la entrada de la vivienda, el sujeto que la acompañaba ingresó a la casa  con la excusa de revisar las llaves del agua y aprovechó para hurtar”, señaló el gerente.

También: Denuncian hurto en el interior del conjunto residencial Bosques de Palermo

 

También indicó que después de conocer la situación, el área de comunicaciones de EPQ elaboró diferentes piezas publicitarias para que la ciudadanía conozca el actuar de los colaboradores de la empresa de servicios públicos.

“Nuestros funcionarios que visitan las casas son hombres, visten nuestros chalecos y los carnés de identificación. Es importante que la ciudadanía observe cualquier actitud sospechosa y dé parte a las autoridades”, puntualizó Suárez.

Ayer al mediodía la Policía hizo presencia en el lugar para tomar la denuncia de la víctima.


Temas Relacionados: Montenegro Hurto EPQ

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net