l

Judicial / FEBRERO 21 DE 2024 / 2 meses antes

Ladrones en bus SITP fueron entregados a la policía por sus padres

Autor : María Angélica Molina Martínez

Ladrones en bus SITP fueron entregados a la policía por sus padres

Los menores cometieron el hurto el 14 de enero usando un arma cortopunzante. 

El pasado 14 de enero en la ciudad de Bogotá, un joven futbolista fue víctima de 3 ladrones menores de edad al interior de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP cuando intentaron hurtar sus pertenencias y de paso lo agredieron físicamente.

Los jóvenes atacaron a Jhon Mahecha, víctima del hurto, cuando este se transportaba en un bus SITP hacia una de sus prácticas de fútbol. Sin embargo, Mahecha quiso impedir el robo poniendo resistencia y por ello sufrió golpes en diferentes zonas del cuerpo. "Todo el momento tenía era la mano en el cuchillo, pues para no soltarlo porque eso era fijo que de pronto podían apuñalarme. Duramos así como dos minutos", dijo el futbolista.

Luego de lo sucedido, el rostro de los menores involucrados en el hurto se hizo ampliamente público en redes sociales, hasta que sus mismos padres conocieron el caso y decidieron actuar al respecto. 

Así pues, la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer que hoy 21 de febrero "los menores involucrados en el hurto a un pasajero del SITP, fueron presentados voluntariamente ante la Policía de Infancia y Adolescencia por sus padres, con el fin de restablecer los derechos de los mismo y que respondan por los hechos cometidos".

Le puede interesar: Joven promesa del ciclismo en el Quindío fue víctima de hurto

?#Atención | Los menores involucrados en el hurto a un pasajero del SITP, fueron presentados voluntariamente ante la Policía de Infancia y Adolescencia por sus padres, con el fin de restablecer los derechos de los mismo y que respondan por los hechos cometidos. pic.twitter.com/wILDUdiTXH

— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) February 21, 2024

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net