Judicial / ENERO 23 DE 2022 / 3 meses antes

Ladrones se robaron $145 millones de una casa en el norte de Armenia

Autor : David Salazar

Ladrones se robaron $145 millones de una casa en el norte de Armenia

El hurto fue a plena luz del día.

Ladrones aprovecharon que una familia salió de paseo y dejó sola su casa en la calle 15 norte #14 de Armenia para robarles $145 millones.

Después de disfrutar de su actividad, los propietarios de la casa regresaron y observaron que toda la casa había sido rebujada.

Efectivamente, los ladrones ingresaron a la estructura bajo la modalidad de ventosa y en su búsqueda hallaron $140.000.000 en efectivo, una caja fuerte la cual contenía $1.500.000, 4 relojes avaluados en $3.800.000 y una manilla en oro avaluada en $1.500.000. Para un total aproximado en $145.800.000.

Ante la desazón y la rabia, las víctimas dieron a conocer la situación a las autoridades.

La Policía Nacional atendió el llamado de la comunidad y tras verificar la novedad dio aviso al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que revisó la escena del crimen.

Como conclusión, la Policía Judicial de la Fiscalía indicó en su informe que faltaban 2 cajas fuertes donde estaban el dinero y los elementos de alto valor.

También que, en la parte de atrás de la casa —el patio— tiene ventanales como puertas los cuales no tienen rejas, sin embargo, estos no fueron violentados para el ingreso al inmueble.

Lea también: Cárcel para integrante de banda de mujeres dedicada a drogar y robar hombres


Temas Relacionados: Judiciales Judicial Robo millonario

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net