Judicial / ENERO 13 DE 2021 / 2 días antes

Libertad a 3 capturados por porte ilegal de armas de fuego

Autor : Redacción Judicial

Libertad a 3 capturados por porte ilegal de armas de fuego

Jueces con funciones de control de garantías no afectaron la libertad de 3 personas capturadas por la Policía Quindío por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Se trata de alias Chávez, alias Enano y alias Máster, quienes fueron arrestados portando armas de fuego sin salvoconducto ni permiso especial, requisitos exigidos por el Estado para tener estos artefactos en su poder.

Investigaciones preliminares de las autoridades señalan que por lo menos 2 de los 3 dejados en libertad estarían interesados en recuperar el terreno del expendido del tráfico de estupefacientes en el municipio tras los golpes de la Fiscalía General de la Nación al Grupo Delincuencial Común Organizado, GDCO, Los Ibéricos.

Los arrestados e imputados no aceptaron cargos y ni siquiera fueron afectados con libertad condicional. Se espera el desarrollo de las investigaciones y posteriores operativos para la estabilidad del orden público en Circasia, que actualmente suma 2 asesinatos en 2021.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net