Judicial / MAYO 04 DE 2021 / 6 días antes

Licenciada en ciencias sociales de la Universidad del Quindío murió por siniestro vial en Montenegro

Autor : David Salazar

Licenciada en ciencias sociales de la Universidad del Quindío murió por siniestro vial en Montenegro

Milena Arango Sarmiento, de 28 años de edad.

Milena Arango Sarmiento, de 28 años de edad, perdió el equilibrio de su motocicleta el domingo a las 11:30 p. m. cuando intentaba pasar un reductor de velocidad. 

Milena Arango Sarmiento, de 28 años de edad, licenciada de ciencias sociales de la Universidad del Quindío, murió por causa de un accidente de tránsito en Montenegro, según manifestaron las autoridades.

Versión de las autoridades

Diego Santamaría, secretario de Gobierno de Montenegro, aseguró que la dama murió a causa de un siniestro vial ocurrido la noche del pasado domingo en ese municipio.

“El reporte que nos entrega la Policía Nacional es que la ciudadana conducía su motocicleta Yamaha FZ y perdió el equilibrio al pasar un reductor de velocidad, hecho que generó que la mujer cayera y se golpeara la cabeza contra un andén de la carrera séptima con calle 13 de la localidad, en inmediaciones a la institución educativa Rafael Uribe Uribe”, informó Santamaría.

Los hechos se habrían presentado a las 11:30 p. m. del pasado 2 de mayo y, según el comandante de la Policía Quindío, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, la dama recibió toda la asistencia médica pertinente para salvarle la vida, pero lastimosamente murió.

“La ciudadana fue trasladada al hospital Roberto Quintero Villa donde los médicos la remitieron al hospital San Juan de Dios de Armenia, pero este lunes a las 9:30 a. m. por la gravedad de los golpes que sufrió en el accidente, perdió la vida”, expresó.

El Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, asumió la investigación en el lugar de los acontecimientos y dará traslado de estas conclusiones a la Fiscalía General de la Nación, FGN.

La familia la recordó con aprecio 

Danilo Andrés Sánchez, cuñado de Milena Arango Sarmiento, recordó a su familiar como una persona trabajadora y que siempre tuvo las energías para asumir cualquier trabajo.

“Milena había llegado de Francia hacía un año, justo cuando empezó la pandemia del coronavirus, y decidió quedarse para trabajar y estar al lado de sus 5 hermanos y demás familia, era una mujer echada para adelante”, expresó Sánchez.

El familiar aseguró que el último sábado del mes de abril la vio pasar por la plaza Bolívar de Montenegro donde la saludó, toda vez que ella conducía su motocicleta.

“Milena era una mujer muy inteligente y por el accidente de tránsito nosotros nos extrañamos”, indicó el entrevistado.

Aseguró que la profesional no tenía hijos o esposo y que le realizarán las honras fúnebres en la funeraria Trujillo de Montenegro, municipio donde residía.


Temas Relacionados: Judicial Accidente

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net