Autor : LA CRÓNICA

Davinson Alejandro Loaiza Aranzazu.
Davinson Alejandro Loaiza Aranzazu fue hallado responsable de la muerte de Kelly Vanessa Puerta Aristizábal.
Davinson Alejandro Loaiza Aranzazu, de 34 años de edad, fue condenado a 42 años y 6 meses de prisión por el delito de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
El hombre fue hallado responsable de la muerte de Kelly Vanessa Puerta Aristizábal, de 20 años de edad, quien fue asesinada con arma de fuego en el barrio Villa El Prado en la ciudadela El Sueño de Quimbaya.
El crimen se registró el 11 de enero del año 2018, cuando el agresor llegó hasta la vivienda de la joven, quien era su excompañera sentimental, y le propinó tres disparos.
A pesar de que la mujer fue auxiliada y llevada a un centro asistencial, minutos después falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Recomendado: Hombre murió tras sufrir una descarga eléctrica
Luego de cometer el feminicidio, Loaiza Aranzazu, intentó quitarse la vida, pero algunas personas lo impidieron, por lo cual, huyó del lugar.
Las autoridades adelantaron una investigación durante 6 meses, logrando su captura en agosto de 2018, momento desde el cual se encuentra privado de la libertad.
Durante el juicio oral, que dio lugar al fallo condenatorio, se dio a conocer que la víctima había denunciado a su agresor por inasistencia alimentaria, ya que tenían un hijo.