Judicial / SEPTIEMBRE 24 DE 2022 / 4 meses antes

Lo que se sabe del fatal accidente que dejó una mujer muerta este viernes en Armenia

Autor : David Salazar

Lo que se sabe del fatal accidente que dejó una mujer muerta este viernes en Armenia

Armenia superó la cifra de accidentes de tránsito del año pasado.

Como Leidy Tatiana Díaz fue identificada la motociclista que murió entre un bus de servicio público municipal y un camión transportador de pollos.

Como Leidy Tatiana Díaz fue identificada la víctima mortal del accidente de tránsito de este viernes a las 3:40 p. m. en la carrera 19 # 46A barrio 19 de Enero de Armenia. 

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y las unidades criminalísticas de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la capital quindiana, Setta, obtuvieron la identidad tras la inspección técnica al cuerpo sin vida de la ciudadana y al lugar de los acontecimientos.

La mujer se trasladaba en una motocicleta negra con blanca AKT de placa OHL-54D y, por hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, quedó en medio de un bus de servicio público municipal y un camión transportador de pollos.

Al parecer, la ciudadana perdió el control del vehículo y su cabeza fue golpeada por la llanta trasera del camión. Murió en el lugar de los hechos.

El trancón en la vía que conduce al barrio Las Acacias y al estadio Centenario de Armenia duró varias horas, llegando incluso hasta el sector de la Terminal de Transportes.

Lea también: ¿Qué causó el accidente de un bus escalera en La Línea que dejó dos víctimas fatales?


Temas Relacionados: Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net