Judicial / SEPTIEMBRE 26 DE 2022 / 2 meses antes

Lo que se sabe del millonario hurto en un apartamento del norte de Armenia

Lo que se sabe del millonario hurto en un apartamento del norte de Armenia

Las autoridades se encuentran analizando el material de prueba que les permita identificar a los responsables del crimen.

Los hechos se presentaron en una edificación ubicada en la carrera 15 con Calle 10A norte de la capital quindiana.

Este domingo 25 de septiembre se presentó un hurto a plena luz del día en un apartamento ubicado en el norte de la ciudad de Armenia, exactamente en una edificación de la carrera 15 con calle 10 A norte.

Los afectados alertaron a las autoridades luego de percatarse que la chapa de ingreso a la vivienda había sido violentada.

Una fuente de policía le aseguró a este medio de comunicación que el hecho fue atendido por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, luego de que los propietarios del predio informaran el robo de joyas y electrodomésticos avaluados en $15 millones. 

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes pues el edificio cuenta con servicio de seguridad y están instaladas cámaras de vigilancia en el sector las cuales van a ser revisadas con el fin de recolectar pistas para dar con el paradero de los responsables del hurto.

Puede leer: Casa por cárcel a señalado ‘hacker’ de cuenta bancaria


Temas Relacionados: Hurto Norte de Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net