l

Judicial / ABRIL 24 DE 2023 / 1 año antes

Lo que se sabe sobre el millonario hurto del sábado en una vivienda de Los Kioskos, en Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Lo que se sabe sobre el millonario hurto del sábado en una vivienda de Los Kioskos, en Armenia

En cámaras de seguridad quedó registrado el actuar de los delincuentes.

Cuando los dueños de la vivienda llegaron de nuevo a su residencia, vieron que la reja y la cerradura fueron violentadas.

En una vivienda del barrio Los Kioscos de Armenia hurtaron una caja con una suma de dinero calculada en aproximadamente $85 millones.

El hecho delictivo, reconocido como modalidad de ventosa, se presentó en la noche del pasado sábado 22 de abril, de acuerdo con información suministrada por el mayor Javier Hernando Vallejo, comandante de la estación de Policía Armenia.

Al parecer los dueños de la vivienda salieron en su motocicleta en horas de la noche. Al llegar de nuevo a su residencia vieron que la reja y la cerradura fueron violentadas. “De acuerdo con información y videos recolectados, obedece a 2 personas que ingresaron de manera violenta a una residencia del barrio Los Kioscos ubicada en la comuna 3 de Armenia”, señala el informe policial.

Lea también: Lo agarraron luego de robarle más de $40 millones, entre efectivo y relojes, a adulto mayor

Es de anotar que las personas que cometieron el hecho ingresaron directamente a la habitación principal para sustraer una caja fuerte y que de acuerdo con datos suministrados por el propietario de la residencia contenía 2 paquetes, uno de ellos con $60 millones y en el otro con $25 millones moneda corriente”.

El uniformado también expresó que el propietario de la vivienda y de la caja fuerte le indicó que “hace 6 días había tomado la decisión de cambiar de compañía de cable y que posiblemente estas personas eran las únicas que tenían la información de la existencia de este objeto”.

Con los videos obtenidos se buscará la plena identificación de los actores del delito. La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía se apersonó de la investigación.

Así mismo, se dijo que los elementos robados no estaban asegurados.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net