Autor : David Salazar

Kevin Andrés Londoño Ríos Q.E.P.D.
Kevin Andrés Londoño Ríos falleció en el hospital de La Tebaida, producto de la gravedad de una herida causada con arma blanca.
El pasado domingo 3 de junio, Kevin Andrés Londoño Ríos, de 27 años, murió en el hospital Pío X, de La Tebaida, tras recibir una puñalada en medio de una riña que sostenía con su propio hermano, en hechos ocurridos en el barrio El Oasis, de esa localidad quindiana.
Alias ‘Choneto’, de 19 años, habría lesionado a su hermano en el área del cuello, causándole una herida precordial, con un arma blanca, luego de que presuntamente se presentara una discusión entre ambos.
Sobre los hechos ocurridos, el secretario de Gobierno de La Tebaida, Jhonatan Gualdrón Salazar, dijo: “En la noche del día domingo 3 de julio, se presentó una situación de intolerancia entre hermanos, generando una riña con arma cortopunzante”.
Uniformados de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde dieron captura al presunto homicida. Acto seguido lo trasladaron para realizar el respectivo procedimiento y posteriormente llevar a cabo la audiencia de legalización de captura que permitirá seguir con el proceso jurídico.
Miembros adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se desplazaron hasta las instalaciones del centro médico para realizar los actos urgentes y la inspección técnica al cadáver de Kevin Andrés y posteriormente trasladar el cuerpo hasta la morgue de medicina legal del municipio de Calarcá.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer por qué se produjo la riña entre los hermanos.