l

Judicial / FEBRERO 14 DE 2024 / 3 meses antes

Max, el perro antinarcóticos descubrió 398 dosis de marihuana en Quimbaya

Autor : Natalia Trujillo Varela

Max, el perro antinarcóticos descubrió 398 dosis de marihuana en Quimbaya

El can dio una señal positiva para narcóticos.
 

Gracias al desarrollado olfato de Max, el perro especializado en narcóticos, junto a uniformados adscritos a la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, en el municipio de Quimbaya, se capturó a un hombre en el sector del parque ‘La Estación’ por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura se dio en momentos en que el perro Max se encontraba en medio de actividades de registro y control, dando una señal de positivo para comunicar a su entrenador que el sospechoso tenía en su poder una bolsa negra que contenía marihuana.

Luego de practicarle el registro a persona y hallar el estupefaciente, el hombre fue puesto en conocimiento de sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno para su posterior judicialización.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net