Judicial / JULIO 22 DE 2021 / 3 meses antes

Millonario robo en la casa del alcalde de Quimbaya

Autor : David Salazar

Millonario robo en la casa del alcalde de Quimbaya

Varios ladrones ingresaron a la vivienda del alcalde de Quimbaya, Abelardo Castaño Marín, ubicada en el barrio La Ciudadela de esa municipalidad y cometieron un millonario robo. 

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, tras conocer la denuncia, se dirigió hasta el lugar de los acontecimientos para recolectar pistas que den con el paradero de las personas al margen de la ley, de cuya presencia al parecer no se percataron los vecinos, y tratar de recuperar lo hurtado. Información preliminar indica que en el momento del robo la vivienda del mandatario municipal estaba sola.

Una bicicleta, un computador portátil, un celular y otros elementos fueron extraídos por los delincuentes quienes usaron una llave maestra para abrir la puerta de la casa. El monto del robo está calculado en $10 millones.

Recomendado: Una persona murió en accidente con tractocamión, investigan si fue suicidio



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net