l

Judicial / DICIEMBRE 27 DE 2023 / 5 meses antes

Misteriosa muerte de hombre desconocido despierta Intriga en Calarcá

Autor : Natalia Trujillo Varela

Misteriosa muerte de hombre desconocido despierta Intriga en Calarcá

Imagen de referencia

 

El pasado lunes 25 de diciembre en el sector del puente La María que conecta a Calarcá con Armenia fue encontrado un hombre sin vida a orillas del río Quindío.
La comunidad del barrio Buenos Aires bajo alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo que, según testigos, se encontraba minutos antes lavando su ropa en la orilla del río.
El deceso del hombre ocurrió a las 9 a. m. y, según información entregada por los habitantes del sector, tenía aspecto de habitante de calle, pero era desconocido en la zona. En el lugar de los hechos no hizo presencia ningún familiar de la víctima, por tal motivo no ha sido posible su plena identificación.

Homicidio Producto de la intolerancia

Así mismo, el pasado lunes 25 de diciembre, alrededor de las 8 a. m. fue asesinado Diego Fernando Serna en el barrio Rojas Pinilla I en medio de una riña, producto de la intolerancia.

Leer: Homicidio en Cárcel Peñas Blancas en el fin de semana de navidad


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net