Judicial / OCTUBRE 19 DE 2021 / 1 mes antes

Modista de La Tebaida murió en accidente de tránsito

Autor : David Salazar

Modista de La Tebaida murió en accidente de tránsito

Presuntamente, Bellanid Velásquez Pérez, no tenía puesto su casco, al parecer, después de arrollar a un peatón, cayó al piso y se golpeó la cabeza.

Bellanid Velásquez Pérez murió ayer tras sufrir un grave accidente de tránsito en la carrera novena con calle 11 de La Tebaida.

Suleny Ocampo Quintero, secretaria de Tránsito y Transporte de La Tebaida. Sette, dio a conocer los hechos que cobraron la vida de la modista de los barrios El Cantarito y El Bosque de esa localidad.

“La víctima se movilizaba en una motocicleta BWS y colisionó con un hombre, su acompañante y el peatón sufrieron heridas leves. Las autoridades de tránsito se encuentran reuniendo las evidencias y así determinar la hipótesis de tan triste suceso que enluta a una familia”, informó la funcionaria. 

Luego instó a la población a la prudencia en la vía y a usar los elementos de protección, teniendo en cuenta que los motociclistas están entre los actores más vulnerables de las carreteras.

Al lugar de los acontecimientos arribaron bomberos voluntarios, quienes le prestaron los primeros auxilios a Velásquez Pérez.

La dama fue inmovilizada en una camilla y en la ambulancia del equipo socorrista fue trasladada al hospital Pío X desde donde después reportaron su deceso a causa de un trauma craneoencefálico severo.

Entre tanto, el peatón sufrió una fractura en una de sus extremidades y después de varios minutos del siniestro fue trasladado en un vehículo particular a dicho centro asistencial. 

Las autoridades municipales de La Tebaida le recordaron a la ciudadanía que está prohibido movilizarse en motocicleta en horas de la madrugada o tarde de la noche por las vías del municipio.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net